Política de calidad

La Dirección de JEDSA EMBALAJES entiende que la CALIDAD de sus productos y servicios es un instrumento estratégico básico para la competitividad, rentabilidad, supervivencia, desarrollo presente y futuro de la empresa, y que garantiza nuestro enfoque hacia la mejora continua.

Siendo los clientes parte interesada fundamental de la empresa, es objetivo prioritario de JEDSA EMBAJALES lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante una gestión y un funcionamiento que garanticen hacer las cosas bien a la primera.

Son las personas de JEDSA EMBALAJES motor fundamental de nuestro funcionamiento y resultado, por lo que es también objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, mediante su motivación e integración en nuestro común e ilusionante proyecto.

La Dirección asume como una función propia de sus responsabilidades, ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta que propicie la garantía de la calidad, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que trabajamos en ella.

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

  • Cumplir los requisitos de los clientes, reglamentarios, legales y otros de aplicación.
  • Optimizar y actualizar nuestros procesos, teniendo en cuenta los riesgos y las oportunidades detectadas y previniendo las no conformidades.
  • Establecer, revisar y actualizar los objetivos de la empresa.
  • Disponer de los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.
  • Trabajar en la mejora continua de la organización y sus resultados.
  • Revisar periódicamente la política de calidad para garantizar su continua adaptación.

La Dirección de JEDSA EMBALAJES, se compromete a que este Política de la Calidad esté disponible para las partes interesadas y sea comunicada, entendida y cumplida por toda la Organización.

Nuestros certificados